Acerca de mi

A

 

Papá de dos criaturas espectaculares y esposo de una mujer aguerrida y socia en las aventuras de esta familia.

Recién entrado en el cuarto piso, con muchas historias, experiencias y aprendizajes en el morral, me he estado tomando un tiempo para reflexionar sobre la vida y la manera en cómo nos la complicamos gratis.

En retrospectiva, busco transmitir a mis criaturas lo que la vida me ha enseñado, a la buena o a la mala, con la esperanza de que vean en mi historia un reflejo y puedan tomar las mejores decisiones para la suya… y a la par, trato de hacer las pases con mi yo de hace 20 años al que sin duda le hubiera gustado haber recibido estos consejos.

Amo la cocina y cocinar para la familia y los amigos. Disfruto sobremanera un sándwich de crema de cacahuate con mermelada de moras acompañado de un café negro recién hecho. Medio bohemio que se apasiona con una buena plática y un buen puro.

¡Bienvenido! Esta es mi historia y este es mi espacio, y espero que mis palabras algún día hagan eco en aquellos que tanto quiero y en todos a quiénes puedan serles útiles.

Dicen que los 40’s son los nuevos 20’s…
Yo no recuerdo que en los 20’s me despertara en domingo a las 7am en automático…

Suscríbete al blog!

Recibe una notificación cuando publique una nueva historia



Este soy yo…

Papá Cuarentón

Aprendiendo a ser un mejor papá para aconsejar a mis criaturas mientras resuelvo la vida con mi yo de hace 20 años. Amo cocinar, el café negro recién hecho y los habanos con una buena plática!

Totalmente decidido a experimentar y disfrutar la segunda parte del viaje de la vida!

Social Media

¡Sígueme en redes sociales!